martes, 10 de agosto de 2010

Identifican a los oficiales vinculados a Figueroa Agosto


Informes dan cuenta de que los oficiales arrestados por sus supuestos vínculos con José David Figueroa Agosto son  el teniente coronel Alfredo Vargas Herrera, del Ejercito Nacional, preso desde el 19 de julio;  José Manuel Elena Ramírez, apresado el 21 de julio, quienes junto al capitán Luis Alfredo Báez Ortiz, alias Canita, guardan prisión en el Campamento de Operaciones Especiales en  Manoguayabo.

Las autoridades han manejado con hermetismo las investigaciones que realiza una comisión integrada por altos oficiales.

Se espera que esta semana el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, ofrezca mayores detalles de las investigaciones.
Recientemente, el Ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, confirmó el apresamiento de un teniente coronel del Ejército Nacional y otros tres oficiales de menor rango ligados a la red de narcotraficante que encabezaba en el país el boricua José Figueroa Agosto, quien guarda prisión en una cárcel de Puerto Rico.

Dijo que los mismos eran investigados en la Dirección Nacional de Control de Drogas y que de comprobarse la acusación se actuaría en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario