miércoles, 18 de agosto de 2010

AL FIN YA ES UNA REALIDAD!

JURAMENTAN DIRECTIVA ATENEO CULTURAL DE LA PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ.


Lic. Ernesto Robles González
Director de comunicación

COTUI, CAPITAL DE LA ESPERANZA.- Con una gran asistencia pública de la sociedad de Sánchez Ramírez fue juramentada la directiva del Ateneo Cultural de la Provincia Sánchez Ramírez, la cual agrupará y trabajará de la mano con todos los grupos culturales de la provincia.


La escuela de Bellas Artes de Cotui fue el escenario para dicho evento, en la que artistas plásticos, poetas, artesanos, carnavaleros, escultores, escritores, actores y actrices de teatro y gestores culturales fueron testigos presenciales del juramento de compromiso ante la sociedad cotuisana de los directivos del ateneo.

El acto de juramentación estuvo a cargo del historiador y Doctor en Derecho Francisco Rincón en la que Daniel Efraín Raimundo Director General, Francis Robles Sub-director General, Rosveny Emilia Santana Secretaria, Ramona Viloria Tesorera, Ernesto Robles Director de comunicación, Francisco Vásquez Representante legal, Nuris Matilde Estévez Acosta Directora de protocolo, José Estévez Mirambeaux Primer Vocal y Luciano Pérez (el rubito) Segundo vocal, se comprometieron a cumplir con el compromiso de trabajar y fortalecer la cultura en Sánchez Ramírez
Al evento asistieron personalidades de distintas partes del país haciendo destacar la participación del conferencista de San francisco de Macorís, Licdo. Noel Zayas, quien agotó unos minutos con el tema “la importancia de la cultura en los pueblos”.

De su lado el Director Ejecutivo, Licdo. Daniel Efraín Raimundo, hizo un pequeño recuento histórico de los momentos gloriosos de la cultura en Sánchez Ramírez y en la vez invitó a los provincianos a formar parte activa en los acontecimientos que vive nuestro pueblo haciendo entender que debemos continuar desarrollando, fortaleciendo y expandiendo nuestra cultura por toda la geografía nacional e internacional.

1 comentario: